jueves, 25 de julio de 2013

RAPIDO Y ROÑOSO...

Pues si, y es ke eso fue lo ke pensé cuando abrí esta promoción de Ricolino, que trato de aprovechar la presunta publicidad de la ultima película de la saga ke inicio alla por el 2001 con RÁPIDO Y FURIOSO.

Las películas (absolutamente tooodas) tienen un guión tipo Pocahontas, pero con autos tuneados: un tipo se infiltra en un grupillo de salvajes, para tratar de averiguar si son los responsables de un numero mas o menos importante de robos a camiones. Con el paso del tiempo se va dando cuenta de ke ellos solo kieren ser libres, robando solo lo necesario para no tener ke trabajar y poder pagar las modificaciones de miles de dolares de sus autos. 

Y parece ke Ricolino tomo su ejemplo de robar solo lo necesario, pues saco 4 cajas sorpresa ke traían según la caja "OFFICIAL MOVIE MERCHANDISE" oseas, Producto Oficial de la Película. Asi ke aprovechando que cada caja venia con la imagen del producto ke incluían, en este caso, dos autos armables y dos lanzadores me hice de la colección completa.


Y cual va siendo mi sorpresa al ver ke el presunto carrito armable, si bien tenia un pekeño motor de fricción, era de plástico como el de las tarjetas, esto para abaratar aun mas los costos. Tan chafa se me hizo ke asta el dia de hoy no me he animado a abrirlo, no por ke vaya  perder su valor coleccionable, sino por lo lo corriente que me parece.





El auto ke viene con el lanzador es de plástico y trae algunos detalles pintados mas una planilla de calcomanías para decorarlo, pero en general esta mejor ke el armable. Igual no me he querido sacarlo de su bolsa para no ver lo barato que esta.



En fin. No es la gran adición a mi colección pero al menos no es la ke mas gasto me genero. A la mejor algun dia se cotizan lo suficiente para poder pagarle a Vin Disel unas clases de actuación.

GF Behemoth

Aki la galeria---> http://imageshack.us/g/1/10252442/

No hay comentarios:

Publicar un comentario